Separación y divorcios

Orientamos jurídicamente a nuestros clientes ante una crisis tan grave como es el fin de la convivencia (separación) o bien el fin definitivo del matrimonio (divorcio), nuestra asesoría dará respuestas ante las innumerables situaciones que puedan darse, como el establecimiento de las relaciones que los padres tendrán con los hijos, tanto en términos económicos como en el ámbito personal.

Divorcio de mutua acuerdo: A través de nuestros abogados orientamos a nuestros clientes a conseguir un divorcio de mutuo acuerdo, él cual tiene varias ventajas frente al contencioso debido a que es un procedimiento más rápido, sencillo y económico para ambas partes. Pero, como su propio nombre indica, ambos cónyuges deben solucionar sus diferencias y llegar a un acuerdo en todos los puntos relacionados con el divorcio.

Divorcio contencioso: Es aquel en que los cónyuges no han llegado a ningún acuerdo mutuo y por tanto en este tipo de divorcio no se contempla un convenio regulado. Por tanto, las partes acuden a un juez que dictará sentencia y determinará las medidas que los cónyuges acatarán.

Menu

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad