Asesoría Jurídica
Orientamos jurídicamente a nuestros clientes ante una crisis tan grave como es el fin de la convivencia (separación) o bien el fin definitivo del matrimonio (divorcio), nuestra asesoría dará respuestas ante las innumerables situaciones que puedan darse, como el establecimiento de las relaciones que los padres tendrán con los hijos, tanto en términos económicos como en el ámbito personal.
Divorcio de mutuo acuerdo A través de nuestros abogados orientamos a nuestros clientes a conseguir un divorcio de mutuo acuerdo, él cual tiene varias ventajas frente al contencioso debido a que es un procedimiento más rápido, sencillo y económico para ambas partes. Pero, como su propio nombre indica, ambos cónyuges deben solucionar sus diferencias y llegar a un acuerdo en todos los puntos relacionados con el divorcio.
Divorcio contencioso Es aquel en que los cónyuges no han llegado a ningún acuerdo mutuo y por tanto en este tipo de divorcio no se contempla un convenio regulado. Por tanto, las partes acuden a un juez que dictará sentencia y determinará las medidas que los cónyuges acatarán.